20.02.2016
Zaragoza, como nunca

Fima 2016, la mejor edición del certamen de los últimos años, sin duda. Y es por ello que queremos agradecer la multitud de visitas que recibimos en nuestro estand y el interés mostrado por los equipos expuestos.

En AGRIC hemos apostado por FIMA como el escaparate más amplio y representativo del sector en España, donde hemos puesto de manifiesto nuestro compromiso de  ofrecer a nuestros clientes equipos de alta robustez y productividad. Disponiendo de un estand de  170 m2, hemos presentado más de una veintena de equipos, como muestra de cada una de las líneas de producto que conforman el catálogo principal de la marca. De esta forma han estado presentes equipos para laboreo primario, secundario y conformadores, equipos para movimiento de tierras, y equipos para triturado y desbroce.

Entre los equipos para preparación del terreno, y presentados al concurso de novedades técnicas, ha destacado una versión de subsolador-descompactador SVH, de brazos intercambiables de tipo convencional o agronómico, y una terradora GTB, altamente configurable, que se ha presentado con el kit de conformador posterior, para la preparación de lechos de siembra hortícolas en cama elevada o caballones. El mismo equipo puede incorporar además la opción de aplicador de acolchado plástico y cinta de riego, o diversas opciones de rodillo.

Entre diversos rotocultivadores también se ha presentado el nuevo modelo RTJ de formato económico, para jardinería ligera, así como las series RZF y RZB, equipos ya de mayor envergadura y lateral de engranajes. Otros equipos puestos para movimiento de tierras han sido la retroexcavadora hidráulica EVH para tractor, de 900 Kg y para profundidades de hasta 3.00 m, o las niveladoras de la serie NB80, giratorias, reversibles, inclinables y desplazables, con opción de 1/2/3 cilindros hidráulicos.    

Otra novedad destacada que se ha presentado en la feria, aunque fuera de concurso, ha sido la nueva versión de trituradora TRO, para restos de poda de olivar y frutal. Este nuevo equipo incorpora de serie el doble alimentador, en el que cada rotor del alimentador monta un motor hidráulico, un regulador y una transmisión lateral de correas, totalmente independientes. Se presenta además con la opción de rotor astillador, de altas prestaciones, que permite obtener una calidad de triturado apta para la valorización de la biomasa obtenida.

Presentes también en la feria ha habido buena parte del resto de gama de trituradoras, entre ellas también la nueva versión de trituradora TLJ, de construcción ligera pero con lateral de tres correas y rotor de martillos de serie, y las series más reforzadas de coraza doble TLD y TRD.
Bison A&I Europe, S.L.U.
Ronda de la Font Grossa, 17
P.I. La Gavarra
08540 Centelles
Barcelona-España
T +34 93 8502700
F +34 93 8570893
info@agricbison.com
Legal
Délégation en France
Agric-France sarl
Route de Perpignan (Sainte-Eugenie)
66270 Le Soler-France
T +04 68 92 77 13
F +04 68 92 88 20
agricfrance@agricbison.com
Agric - VimeoAgric - Youtube